LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 27 de febrero de 2012

trnd argentina - Marketing y diversión de la mano




Trnd es una firma líder en planificación, gestión, medición y análisis de un medio tan viejo como el mundo, pero que la publicidad necesita dominar y manejar profesionalmente (La Nación 2/3/2011)

"A todos nos encanta hablar de las cosas que nos gustan: una compu, una afeitadora, un auto potente, una nueva crema, un viaje maravilloso o una rica pizza. ¡Recomendar es divertido! (...)

El marketing boca a boca es la forma más honesta de publicidad, porque sólo hablamos de un producto cuando estamos convencidos de él. Los productos de mala calidad provocarán un boca a boca negativo, desaconsejándolos a amigos y conocidos" (...)

Así es como describen en trnd al WoM (o marketing boca a boca).

Los miembros de trnd tienen la oportunidad de probar nuevos productos en sus casas de manera gratuita y sin compromiso.

Algunas de los proyectos que ya concluyeron son: Nestlé Dolce Gusto, Nosotras, Epika, Schneider y Samsung, entre otras.

Y como para muestra basta un botón (yo) me inscribí en la comunidad y estoy esperando el resultado: ¿entro o no entro al proyecto Bagovit? En cuanto tenga resultados les cuento como va todo :)

Por ahora me resta invitarlos a participar haciendo clic acá: http://www.trnd.com/ar/invitar/1348330394862942337

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...